Inicio


En este blog me dedicaré a publicar mis obras artísticas: Figuras modeladas a barro, retratos, dibujos mangas y otro tipo de trabajos manuales.

No tengo mucho talento artístico para mi punto de vista, pero hay cosas que me las curro bastante y me gustaría exponerlas a los demás, aparte de que para mi dibujar es como un hobbie e intento mejorar mis técnicas poco a poco...

De todos modos este blog lo hago más que nada para enseñar las cosillas que hago en mis ratos libres: Broches y muñecos de fieltro, Hama beats, fimo, llaveros, pegatinas y algunas máscaras e_e.

También me gustaría vender algo de las cosillas que haga,así que para quien le interese algo los vendo por está página: http://www.artesanum.com/artesanias-la_oscuridad_del_abismo-59746-1-0.html

El que quisiera hacerme un encargo o preguntarme dudas que contacte conmigo por correo o por el buzón de la página de artesamum.

En cuanto a la forma de enviarlo:

 *Si eres de Cádiz no me importaría quedar en Cádiz capital y entregarlo en mano para así ahorrar los     gasto de envio.

 *También sino, como yo suelo ir a varios Salones Mangas de por ahí, se podría quedar en uno sin             problema, suelo ir al de: Sevilla, Granada, Jerez, y Cádiz.

*Y si eres de afuera no importa lo mandaría por correo, eso sí los gastos de envio cambian su precio  dependiendo de el modo que quisieras que lo enviara:

  -Correo Ordinario: 1.50
  -Correo Certificado: 4.45
  -Correo Urgente: 6.99
 (El precio varia dependiendo el tamaño y peso del paquete en caso de que fuera una máscara)

Aquí os dejo mi correo electrónico: Juliameyson@hotmail.com